Bisping: “Jon Jones me ha decepcionado al rechazar la pelea”

La cancelación del UFC 151 ha dejado gran decepción.

Por Lucas Ablático.El Británico Michael Bisping declaraba en una entrevista para el programa inside MMA sentirse decepcionado al ver que Jon Jones no tomó la pelea contra Sonnen.

“Le ofrecieron una pelea contra Chael Sonnen con tan solo 8 días de aviso. En lo personal a mi me ofrecieron una pelea conta Sonnen con 8 días de aviso. Yo elegí tomar esa pelea, no se que signifique eso. Tal ve significa que tengo mas valor. Estoy muy confundido sobre la razón por la cual Jones no tomo la pelea, creo que es una pelea que hubiera ganado. Obviamente hubiera estado en mejor forma, es bastante confuso.”

Foto vía chicagonow.com

Reconoce que para él es bastante difícil juzgar a un peleador como Jones, el cual es el campeón más joven. Pero no se explica el porqué de la situación.

Bisping actualmente se esta preparando para la pelea contra Brian Stann en el UFC 152, evento en el que podrá encontrar la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC.

En la entrevista del programa declaraba: “Todo mundo sabe que el es un gran y poderoso golpeador, así que me tengo que cuidar de eso. Creo que tengo que vencerlo tecnicamente. Soy mejor en mis pies, soy mejor en el suelo. Pero obviamente tendré que cuidarme de su impresionante poder. Estoy entrenando con peleadores muy duros, todos los días estoy recibiendo una paliza, me estoy preparando. Estoy haciendo todo lo que esta en mi poder. Estaré listo.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UFC, UFC 151 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s