Vitor Belfort: “Estoy muy agradecido con Lorenzo y Dana por confiar y darme esta oportunidad”

El veterano se enfrentará a Jon Jones en UFC 152.

Por Lucas Ablático. Hubo una gran decepción de todos los espectadores por la cancelación del UFC 151. El cual se echó en tierra debido a que el campeón fue originalmente programado para defender su título ante Dan Henderson, pero éste sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y se vio obligado a renunciar a la lucha, con una semana y media de antelación. La primera opción del UFC para reemplazarlo era Sonnen, quien acababa de subir a la división de los pesos semipesados, tras ser derrotado por el campeón de peso medio, Anderson Silva. Sonnen acepta la invitación, pero “Bones” se negó.

Fue por esto que el UFC 151 no iba a dar acto, y se programó el UFC 152 en el que Vitor Belfort salió de la nada para que se le ofrezca la oportunidad de enfrentarse ante Jon Jones.

En el programa UFC tonight reconocía estar muy agradecido con Lorenzo y Dana por confiar y darle esta oportunidad de pelear por el titulo en una división en la que ya no participaba. Además reconocía: “Pero to tengo historia, así que creo que tengo el derecho de completar esta parte, entrar como reemplazo. Tengo una historia, creo que será genial.”

“Vengo de la generación de Tank Abbott, Dan Severn, Mark Coleman, Royce Gracie. Esa es mi generación. ¿Que tantos peleadores de esa generación siguen aquí? Aquí estoy yo, con 35 años, 17 años de carrera, peleando contra el mejor de todos los tiempos en la historia de la UFC”.

Muchos son los que dicen que Vitor no está preparado para ganar este combate, pero lo cierto es que hará un gran esfuerzo y dará mucho que hablar.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en UFC 151, UFC 152 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s