Brian Stann: “No creo que haya un oponente que me haya emocionado tanto como Bisping”

El americano asegura que su pelea contra Michael Bisping será de corta duración.

Por Lucas Ablático. El respeto prima entre ambos luchadores, ninguno ha hablado mal del otro, al contrario, demuestran en las entrevistas una gran cortesía y profesionalidad.

El próximo 22 de Septiembre se llevará a cabo el UFC 152, el cual estará representado por  por 2 excelentes peleas. Una por el titulo cuando Jon Jones defienda su cinturón de Vitor Belfort mientras que Demetrious Johnson y Joseph Benavidez pelearán en el primer campeonato de pesos mosca en la historia del UFC.

La probabilidad de que el ganador de la pelea, entre Bisping y Stann, reciba como premio una pelea por el título UFC es casi exacta. Se tendrán que enfrentar ante el campeón Anderson Silva si Dana white lo permite, algo que será casi seguro.

mmafrenzy.com

Brian Stann reconocía: “Absolutamente quiero probar su barbilla. Cualquiera que ha estado parado frente a mi sabe que la pelea no durará mucho. No creo que haya un oponente que me haya emocionado tanto como Bisping. El entra rápidamente a la pelea y ejecuta su estrategia mezclando todo su arsenal. El tiene un excelente sentimiento cuando lanza un derribe o un par de golpes para asegurar el round. Creo que es el mejor peleador que hay con la habilidad de volver a sus pies luego de un derribe. Voy a knockear a Michael Bisping, voy a hacer una gran declaración al vencerlo y les puedo prometer que esta pelea no durará mucho.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UFC 152 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s