Dana white: “Si St-Pierre vence a Condit, probablemente se enfrente a Silva”

El presidente del UFC comenta la gran posibilidad que hay de ofrecer una súper pelea entre St-Pierre y Anderson Silva en Texas.

Por Lucas Ablático. Un impresionante estadio para 80.000 personas con una capacidad máxima de 110.000, podría ser el lugar perfecto para celebrar la pelea de los tiempos. Exactamente el hogar de los Vaqueros de Dallas, en Texas. Una pelea entre el campeón Welter de UFC, Gorge St-Pierre y el campeón del peso medio, Anderson Silva.

Foto vía mundo-mma.tumblr.com

En una gran entrevista ofrecida por el programa UFC tonight, el presidente de este gran evento comentaba: “Creo que estamos muy cerca. Si Georges vence a Carlos Condit, esa podría ser su próxima pelea. Estos chicos en verdad quieren enfrentarse entre ellos. Muy probablemente la pelea se llevará acabo en las 180 libras. Si esta pelea llega a suceder, muy probablemente será en el estadio de los Dallas de Texas. Si GSP sube a las 185 libras, este será un movimiento permanente”.

Estas declaraciones han conmovido a la afición de este deporte y ahora, tan sólo queda esperar a ver qué sucede. Por el momento St-Pierre ofrecerá una gran pelea contra Condit en UFC 154 el próximo 17 de Noviembre en Montrreal, Canadá.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UFC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s