Chris Weidman y Tim Boetsch se enfrentarán en el UFC 155

Reid Forgave anunció otra gran pelea entre estos dos luchadores para el próximo 29 de Diciembre.

Por Lucas Ablático. El UFC 155 programado tan sólo 2 días antes de la entrada al 2013, no deja más que sorpresas. Chris Weidman y Tim Boetsch se enfrentarán en este evento por el título medio. Así lo decía Reid Forgave de Fox Sports:“Noticias de ultimo momento, UFC on Fox se ha enterado que Chris Weidman se enfrentará a Tim Boetsch en UFC 155 en Las Vegas en una gran pelea por la contención al titulo medio.”

Foto vía fcperu.com

Un evento cpn grandes combates como el de Joe Lauzon vs Gray Maynard, Chael Sonnen vs Forrest Griffin y el evento principal entre Junior Dos Santos y Cain Velasquez.

Weidman estará dispuesto a todo en este combate, ya que si se postula como ganador, sería                                  claramente el luchador número uno. Sólo ha disputado 9 peleas profesionales venciendo en las ultimas dos a Demian Maia por decisión y a Mark Muñoz por Knockout. Tiene una marca de 5-0 en el UFC y claramente ésta pelea le dearía el unánime favoritismo.

Por contra, Tim Boetsch viene sorprendiendo en el peso medio, ganó a Yushin Okami y a Hector Lombard en sus ultimas dos peleas, obteniendo una marca de 4-0 lo que lo convierte en justo merecedor para obtener el título medio. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UFC 155 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s