St-Pierres:”Odio hablar sobre una superpelea con Silva”

El campeón de peso Welter asegura estar concentrado en su combate con Condit e intenta desentenderse de la ‘superpelea’ que tanto quiere la afición.

Por Lucas Ablático. Damon Martin entrevistaba el otro día al canadiense Gorge St-Pierres para hablar sobre la posible pelea que puede disputarse tras el UFC 154, en el que se enfrentará contra Carlos Condit

Casi todo el mundo ha opinado sobre el posible combate entre el campeon de peso welter del UFC Georges St. Pierre y el campeón de peso medio de la  UFC Anderson Silva.

Dana White, el presidente del UFC, fue el que empezó el tema, y posteriormente el entrenador de boxeo de GSP. Freddie Roach tambien comentó sobre el la pelea asi como Firas Zahabi y muchas otras figuras del MMA.

Pero St-Pierres no opina así, en la entrevista con Damon Martin decía: “Es terrible. Odio que esten hablando de eso, pero no me enfoco en ello. No estoy especulando. Solamente estoy pensando en Carlos Condit. Eso es lo que debería hacer. Siento que hay muchos tipos que están ahí por los que me debería preocupar, no entiendo porque la gente se esta volviendo loca, pero acabo de regresar de una lesión, así que tal vez algunas personas me ven como el eslabón debil. Ya veremos que sucederá en el futuro.”

Esta es la entrevista ofrecida por MMAWEEKLY:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UFC 154 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s